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Intercooler ABT Audi RS3 Sedan 8V FL

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ABT Audi RS3 Sedan 8V FL

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Intercooler ABT Audi RS3 Sedan 8V FL

Audi RS3 (8V00 / 8V07) 2,5 TFSI
Mayor enfriamiento del aire de admisión, rendimiento constante también durante temperaturas exteriores más altas.
Instalación en los puntos de montaje en serie.

Intercooler de rendimiento ABT para serial RS3 o RS3 con ABT Modificación de potencia
La modificación ABT Power S hasta 450 hp (RS3 (8V00)) incluye el intercooler ABT.
La modificación ABT Power S de hasta 500 CV (RS3 (8V07)) incluye el intercooler ABT.

- Mejor rendimiento y parámetros de funcionamiento optimizados del motor debido a una mayor refrigeración posterior del aire de admisión calentado
- 19% más de entrada y 34% más de aumento neto
- Mejor enfriamiento dentro del motor y, por lo tanto, reducción de la tendencia del motor a golpear
- Reducción de la pérdida de presión debido a la optimización del flujo dentro del intercooler y por lo tanto a la reducción de la carga del turbocompresor
- Instalación en los puntos de montaje en serie

La confianza de mas de 120 años de experiencia dedicada a Audi y VW.

El nombre de la familia Abt ha sido sinónimo de pasión por la tecnología, la potencciación de coches y el diseño durante casi 120 años y durante cuatro generaciones. Y esta pasión es lo que ha hecho que ABT Sportsline no solo sea un campeón múltiple de DTM y un exitoso equipo de Fórmula E, sino también el fabricante numero uno en el mundo de equipos de mejora de rendimiento para vehículos del grupo VAG.

ABT Sportsline utiliza su posición establecida, su ventaja técnica y su larga tradición para proporcionar a sus clientes la certeza de que seguirá estando presente durante muchas décadas.

ABT es la única empresa de modificación de automóviles que coopera estrechamente con VW Group y permite que los vehículos solo se conviertan en los garajes especializados de este último.

ABT Sportsline ofrece la mejor solución de garantía en el mercado con 2 años de garantía hasta 100.000 km desde la fecha del primer registro. La garantía está incluida y se ofrecerá en los siguientes países: Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Italia y Polonia.

Junto con sus socios y distribuidores fuera de Alemania, ABT Sportsline ofrece una amplia gama de soluciones de garantía. Debido a regulaciones específicas del país, pueden aplicarse diferencias. Para obtener más información, póngase en contacto con el socio de ABT en su país.

Ya sea gasolina o un motor diesel: la mejora de ABT Power-Software es lo que hace la diferencia. Las unidades de control electrónico son centros neurálgicos de los automóviles modernos. Para la actualización ABT Power "Nueva Generación", por ejemplo, se utiliza una unidad de control de motor ABT que fue desarrollada intrincadamente sobre la base de los estándares de los fabricantes de automóviles.

La unidad de control ABT se sintoniza con el motor por medio de cuatro canales analógicos o dos canales digitales (SENT) y dos analógicos para corregir los valores del sensor como la presión y la temperatura y las posiciones de los actuadores, como los motores de accionamiento, así como el control activo del mismo.

El mayor desarrollo y aplicación del control del motor ABT se impulsa constantemente a nivel de fabricante con el fin de integrar las últimas tendencias tecnológicas de la industria del automóvil, como los sensores digitales, por ejemplo. Por lo tanto, elevar la velocidad máxima es una parte integral del control del motor ABT.

Contrariamente a la mayoría de los competidores, la aplicación del control del motor ABT no solo tiene lugar de forma bidimensional a través de una curva característica, sino de forma tridimensional a través de un diagrama característico que se extiende a través de la carga del motor y la velocidad de rotación. Sin embargo, las curvas características bidimensionales se extienden a través de la carga del motor o la velocidad de rotación.

A través de la aplicación tridimensional individual de los parámetros, ABT puede ofrecer una potencia máxima constante a máxima potencia. Esto es diferente de una gran cantidad de soluciones de los competidores del mercado donde el poder vuelve a la normalidad después de conducir a toda velocidad durante un largo período de tiempo.

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