Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Akrapovic Evolution Titanio Honda CBR 1000 RR ABS de 2009 a 2016

S-H10RFT8-TT/1

Nuevo producto

Akrapovic Honda

Más detalles

Más

El sistema de escape Akrapovic Evolution es el buque insignia de la línea de escapes Akrapovic. Desarrollado y probado por los principales equipos de fábrica de los principaales campeonatos mundiales de motociclismo, es simplemente el mejor sistema de escape de rendimiento disponible. Cada escape Akrapovic está dedicado a maximizar el rendimiento de un motor, al tiempo que reduce el peso total, para optimizar el manejo de su motocicleta. La característica clave del Sistema de escape EVO de Akrapovic es que esta fabricado completamente en titanio, desde el silencioso hasta los colectores. Esto ahorra la cantidad máxima de peso posible en comparación con un escape OEM o incluso un sistema de escape de acero inoxidable.

No se trata solo de la máxima potencia: los sistemas de escape Akrapovic ofrecen un mayor rendimiento en todo el rango de RPM. El aumento de la potencia y el par dan como resultado una marcha mucho más suave. Además del rendimiento adicional y las mejoras de ahorro de peso, la linea Evolution también tiene el sonido inconfundible Akrapovic, que se suma a la conveniencia tanto del escape como de la máquina.

Cada componente de un escape Akrapovic ha sido cuidadosamente diseñado, construido y optimizado para su motocicleta por un equipo altamente calificado de diseñadores, ingenieros y arquitectos que combina una solución técnica con un escape atractivo, moderno y de vanguardia. El mismo diseño y la atención al detalle se pueden encontrar en los sistemas de escape de carreras de Akrapovic, con la gran diferencia de que los sistemas Racing cuentan con silencioso en titanio y colectores en inox.

Caracteristicas:

- Silencioso de titanio y colectores de titanio
- 30-40% más ligero que un sistema de escape de acero inoxidable
- No se requiere reasignación de combustible, pero para un rendimiento óptimo Motorcenter recomienda el uso de un controlador de combustible
- Silenciador hexagonal patentado
- Abrazadera del silencioso de fibra de carbono, compacta y resistente a altas temperaturas
- Tapa de entrada del silenciador mecanizado por CNC
- Optimizado para maximizar el ángulo de inclinación
- Todas las piezas de fibra de carbono son producidas internamente
- La producción controlada por el departamento de calidad significa que su escape será perfecto
- Resortes de escape de acero inoxidable de alta calidad con protección de silicona

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook