Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Akrapovic Racing Titanio Honda CB 650 F de 2014 a 2018

S-H6R13-HEGEHT

Nuevo producto

Akrapovic Honda

Más detalles

Más

El escape Racing Line de Akrapovic ha sido diseñado específicamente para motoristas exigentes, y representa un equilibrio ideal entre precio y rendimiento. Los sistemas de escape son mucho más ligeros en comparación con los sistemas de escape estándar y ofrecen una calidad de producción excepcional y un mayor rendimiento del motor combinados con un sonido de carreras pura. Los colectores y los conductos intermedios están fabricados con tubos cónicos de acero inoxidable de alta calidad con precisión artesanal. Un proceso especial conocido como hidroformado se utiliza en la fabricación de los tubos de escape. Este proceso inyecta agua presurizada en cada tubo para conseguir la forma ideal para un flujo de escape óptimo sin causar arrugas o comprometer la resistencia del acero.

El diseño único de Akrapovic Exhaust les permite obtener el máximo rendimiento para cada modelo específico de motocicleta, al tiempo que reduce significativamente el peso total. No se trata solo de la máxima potencia: los sistemas de escape de Akrapovic ofrecen un mayor rendimiento en todo el rango de RPM. El aumento de la potencia y el par dan como resultado una marcha mucho más suave. Todas las mediciones del sistema de escape Akrapovic están formuladas en bancos de flujo internos controlados por computadora.

El escape Racing es idéntico a los sistemas de escape Evolution Akrapovic, con la gran diferencia de que es el material que se utiliza para los colectores y las tuberías intermedias. Los colectores y los tubos intermedios de la línea Evolution están construidos exclusivamente de titanio, mientras que la línea Racing utiliza acero inoxidable.

Caracteristicas:

- Cabezales y tubos intermedios de acero inoxidable de alta calidad
- No se requiere reasignación de combustible, pero para un rendimiento óptimo Motorcenter recomienda el uso de un controlador de combustible
- Una combinación de hermosa máquina y soldaduras de mano
- Tapa de entrada del silenciador mecanizado por CNC
- Optimizado para maximizar el ángulo de inclinación
- Todas las piezas de fibra de carbono son producidas internamente
- La producción controlada de calidad hermética significa que su escape será perfecto
- Resortes de escape de acero inoxidable de alta calidad con protección de silicona

4 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook