Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Akrapovic Slip-On line BMW 440i (F32/F33/F36) OPF

S-BM/T/6H

Nuevo producto

Más

Sistema de escape Akrapovic Slip-On line en titanio con sistema de valvulas para BMW 440i (F32/F33/F36) OPF.

Rendimiento

+8,8CV

+7,9 Nm

-4,4 Kg

El sistema de escape Slip-On para el BMW 340i / 440i es el resultado de la perfecta integración de la experiencia, la mejor tecnología y el uso de los mejores materiales. Está hecho completamente de titanio y acabado con dos juegos de tubos de escape de fibra de carbono hechos a mano de nuevo diseño. Esta elegancia deportiva hace que esta máquina bávara se destaque del resto y ofrece el sabor de un vehículo más potente, acentuado con las ganancias de potencia adicionales y la pérdida de peso del sistema de escape Slip-On. El escape de válvula controlado por ECU de modo dual de Akrapovič ofrece un sonido suave y rico en crucero normal, y una nota profunda, deportiva y casi agresiva cuando se conduce el 340i / 440i más dinámicamente. Cuenta con un reflector acústico recientemente desarrollado (http://www.akrapovic.com/en/page/Akrapovic-Adjustable-Acoustic-Reflector) antes del tubo de escape que los conductores pueden ajustar manualmente si desean aumentar el sonido en la cabina y Mejora la alegría de la experiencia de conducción.

El sistema es una operación simple plug-and-play para adaptarse, y ha sido diseñado para cumplir con la aprobación de tipo ECE. El kit de sonido Akrapovič opcional también está disponible.

Para instalar el sistema de deslizamiento, se debe cortar el sistema de escape estándar. Lea atentamente las instrucciones antes de comenzar la instalación.

La línea Slip-on (Titanio) se puede usar con la barra de remolque BMW. El sistema Slip-on no se adapta a los automóviles equipados con difusor de M Performance.

5 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook