Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Escape trasero Tubistyle BMW M2 (F87) bocas pulido Ver más grande

Escape trasero Tubistyle BMW M2 (F87) bocas pulido

TSBMWM2C16.004.AV

Nuevo producto

BMW M2 F87

Más detalles

Más

Sistema de escape trasero con sistema de valvulas OE Tubistyle para BMW M2 (F87) bocas pulido.

Detalles
El escape trasero es legal en la calle. Incluye la válvula eléctrica sin el motor eléctrico. El motor eléctrico original debe estar montado. Esta solución permite al usuario pilotar la válvula de escape utilizando los modos SPORT y SPORT +. El kit incluye puntas de extremo pulidas.

Escucha el sonido de Tubi, escucha la pasión.
Fuimos una de las primeras compañías de posventa en el mundo en adoptar la globalización mediante la estructuración de nuestro negocio para responder de manera instantánea y muy específica a la demanda cambiante en las áreas de calidad y personalización. También fuimos asistidos en este proceso por una red de ventas internacional que habla docenas de idiomas diferentes.

Tubi Style se fundó y floreció en el legendario valle del motor de Italia, donde cada sonido recuerda al gruñido o zumbido de un motor. En este rincón único del mundo, cada curva, cada carretera y cada persona tiene una historia que contar, una historia que recuerda a los motores, las marcas icónicas y los grandes personajes legendarios del mundo del automóvil. Vivir y trabajar en ese tipo de entornos significa que los automóviles están en nuestra sangre en una medida sin precedentes en otros lugares. Esto a su vez se manifiesta en el talento extraordinario que muestra cada día nuestro equipo y las habilidades técnicas avanzadas de nuestros proveedores. Pero eso está lejos del final de la historia. Lo que realmente distingue a Tubi Style es su ADN, que abarca la pasión profundamente arraigada que todos y cada uno de nosotros tenemos para nuestro trabajo. Una pasión que nos impulsa a ayudar a los conductores de superdeportivos a alcanzar todos sus objetivos de sonido y rendimiento. Confiamos en que en ninguna otra parte del mundo tenga este tipo de valores distintivos, por lo que sabemos que nadie más puede fabricar sistemas de escape que combinen a la perfección la innovación y la tradición adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Podemos hacerlo gracias a una de las oficinas técnicas más importantes del mundo y nuestra colaboración con auténticos maestros artesanos italianos.

Cada producto de Tubi Style es la culminación de 30 años de triunfos en el mundo de las carreras. En un mercado dinámico centrado en la reducción y la integración híbrida, seguimos ofreciendo exactamente lo que desea ... Más sonido, más potencia, más emoción.

7 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook