Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Escape trasero Supersprint BMW M240i (F22, F23) Ver más grande

Escape trasero Supersprint BMW M240i (F22, F23)

989326

Nuevo producto

BMW M240i

Más detalles

Más

Sistema de escape trasero homologado con bocas dobles 080 Supersprint para BMW M240i (F22, F23).

Supersprint escape trasero derecho OO80 - izquierda OO80
 
La sección posterior es el primer paso de la I + D y de todo el proceso de optimización del sistema de escape.

El sonido deportivo se logra a partir de la selección precisa de las secciones de tubería, del exclusivo diseño del silenciador interno y dedicado al modelo específico del vehículo.

El mismo cuidado se mantiene en la elección del estilo de salida, para garantizar una personalización agradable del diseño del coche

La aprobación CEE existente garantiza una total legalidad en el uso diario de la calle, pasa las inspecciones MOT periódicas y evita las luces del motor de control OBD. También garantiza una absoluta seguridad vial y el respeto de los estándares de calles más recientes, establecidos desde la industria automovilística mundial.

Todas las características de seguridad requeridas de los fabricantes de automóviles son respetadas. Sin excepciones.
 
Un ejemplo es el diseño de tubería ideal y el perfecto aislamiento térmico de las temperaturas excesivas en las posiciones críticas de las partes mecánicas.
En este caso, todos los componentes de escape Supersprint cumplen con las estrictas obligaciones de JASO (industria automovilística japonesa) en términos de peligro de incendio, en caso de accidente.
El material utilizado, el acero inoxidable de alto grado AISI 304 y AISI 409, son productos exclusivamente genuinos de Europa.
 
Los grosores de los tubos y las hojas de acero inoxidable se seleccionan con precisión y se utilizan de forma adecuada para que coincida con cada una de las aplicaciones de escape Supersprint sobre las características deseadas que se han decidido durante el proceso de I + D.
 
La durabilidad de los tubos de escape Supersprint es mucho más larga que cualquiera de los equipos estándar y está completamente garantizada por un tiempo de 36 meses, kilometraje sin límite.

13 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook