Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Downpipe Supersprint BMW M240i (F22, F23)

524211

Nuevo producto

BMW M240i

Más detalles

Más

Sitema de escape Downpipe con supresor de catalizador Supersprint para BMW M240i (F22, F23).

Como alternativa a la versión catted de "carretera" (987311) Supersprint también ofrece una opción de decatificación (solo tubería AKA), para el uso de la pista.

Este componente reduce drásticamente la contrapresión después del turbocompresor, con efectos beneficiosos sobre las temperaturas y el flujo de gas.

La ausencia del convertidor catalítico requiere la modificación de la gestión electrónica para evitar luces de advertencia en el tablero (CEL).

Todas las características del 987311 (ajuste fácil, durabilidad) permanecen sin cambios.

La elección de expertos en diseño y tecnología para sistemas de escape deportivos de alto rendimiento.

 
Supersprint Empresa
Sistemas de escape deportivos para todos los automóviles, con un cuidado especial en el lujo y superdeportivos, somos capaces de diseñar y producir los mejores componentes de escape que mejoren significativamente el nivel de sonido y rendimiento.
La atención al diseño, detalle y singularidad de nuestros escapes son el signo distintivo de Supersprint Made in Italy.
 
Durante más de 55 años, Supersprint ha sido un fabricante premium de sistemas de escape de alto rendimiento. Esta empresa familiar diseña, desarrolla y fabrica escapes de alta calidad ideados a través de generaciones de conocimiento y experiencia para marcas como Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Mini y Porsche.

13 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook