Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Akrapovic Evolution Link Pipe BMW M140i (F20, F21) Ver más grande

Akrapovic Evolution Link Pipe BMW M140i (F20, F21)

E-BM/SS/3

Nuevo producto

Akrapovic BMW M140i

Más detalles

Más

Sistema de escape Akrapovic Evolution Link Pipe BMW M140i (F20, F21)

Hecho de acero inoxidable austenítico, este conjunto presenta un diseño recientemente desarrollado con dos tubos de enlace centrales que reemplazan el tubo común.

Tenga en cuenta que los números de pieza para los sistemas evolution MTP-BM / SS / 3H (para M140i) o MTP-BM / SS / 4H (para M240i) deben pedirse junto con E-BM / SS / 3. Ambos sistemas están divididos en 2 códigos solo por problemas de empaque.

El sistema Evolution Line llevará al BMW M140i al siguiente nivel de ajuste de escape y rendimiento. Diseñado para aumentar la potencia y torque, mientras que también reducir el peso , este sistema perfectamente esculpido está fabricado en acero inoxidable austenítico de alta calidad y tiene tubos de escape de fibra de carbono hechos a mano Para obtener el mejor flujo de gases de escape desde el motor, el sistema presenta una disposición de dos tubos de enlace centrales, que reemplazan el diseño de tubería única. El sonido se mejora mediante el uso de una válvula controlada por ECU de modo dual, que ofrece un tono de nivel de stock en el crucero normal y una emocionante nota deportiva a medida que la conducción se hace más enérgica. Es completamente compatible con CE y presenta una instalación simple plug-and-play para facilitar el uso. El escape también se adapta a los vehículos con transmisión X.

8 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook