Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Escape completo Tubi Style Porsche 997.2 Turbo / S Ver más grande

Escape completo Tubi Style Porsche 997.2 Turbo / S

TSPO991T13.004.AK

Nuevo producto

Porsche 997.2 Turbo / S 

Más detalles

Más

Sistema de escape completo Tubi Style Porsche 997.2 Turbo / S

Escape compuesto por:

- Silencioso trasero

- Supresor de Catalizador

Después de un análisis inicial utilizando sistemas de cálculo de CFD, Tubi Style puede desarrollar dos o tres soluciones de prototipos personalizadas diferentes que luego se optimizarán en el vehículo hasta que se logre el SONIDO deseado. 

Todos los silenciadores Tubi Style están disponibles en acero inoxidable pulido, y también se pueden solicitar en inconel, cuya resistencia a altas temperaturas permite reducir el grosor y, por lo tanto, el peso de los componentes, o titanio satinado, material tecnológico caracterizado por una extrema ligereza.

Tubi Style, la historia de una verdadera pasión.


Hace sólo 30 años éramos un pequeño taller, ahora somos un líder: Tubi Style ha crecido con el mercado y con sus clientes para ofrecer, entonces como ahora, el producto más perfecto para todas las necesidades de estilo y sonido.

La historia de Tubi Style comienza en 1987, cuando Fausto Lettieri y Enrico Ruini decidieron fundar una empresa capaz de satisfacer las necesidades más "racing" de aquellos que poseen un superdeportivo, especialmente en términos de sonido y rendimiento. Michele Leo también se une a la aventura, que comienza en un pequeño taller de Spezzano di Fiorano, en las inmediaciones de la famosa pista. La artesanía de interiores, cuidadoso y escrupuloso permite la creación de componentes verdaderamente único para toda la línea de drenaje del colector al terminal, gracias a su larga experiencia y pasión profunda Fausto, Enrico y Michele: El éxito llegó temprano y el La compañía se expande rápidamente, en conjunto con un mercado que demanda soluciones personalizadas diseñadas por TUBI, capaces de optimizar el impacto de sonido sin penalizar el desempeño de manejo.

6 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook