Escapes

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Akrapovic Slip-On BMW C600 Sport de 2012 a 2015

S-B6SO2-HZSS

Nuevo producto

Akrapovic C600 Sport

Más detalles

Más

El escape Akrapovic Slip-On representa el primer paso en el mundo del ajuste del sistema de escape. Ofrece un gran equilibrio entre precio y rendimiento. Cada escape a medida está diseñado para mejorar el rendimiento y combinar con la filosofía de diseño de su motocicleta. Transforme la naturaleza de su moto añadiendo no solo más potencia, sino también ese sonido Akrapovic único, profundo y resonante. Si sus opciones son fibra de carbono o titanio, puede estar seguro de que cada paso de los procesos de I + D, diseño y fabricación de cada escape ha sido realizados por un equipo de ingenieros altamente calificados y experimentados.

No se trata solo de la máxima potencia: los sistemas de escape de Akrapovic ofrecen un mayor rendimiento en todo el rango de RPM. Los aumentos en la potencia y el par de torsión dan como resultado una entrega de potencia y una conducción mucho más suaves. Todas las mediciones del sistema de escape Akrapovic están medidas en bancos de potencia en fabrica.

Caracteristicas:

- No se requiere reajustar parametros, pero para un rendimiento óptimo Motorcenter recomienda el uso de un controlador de combustible.

- Tapa de entrada del silenciador mecanizado por CNC.
- Optimizado para maximizar el ángulo de inclinación.
- Todas las piezas de fibra de carbono son producidas internamente.
- La producción controlada de calidad hermética significa que su escape será perfecto.
- Resortes de escape de acero inoxidable de alta calidad con protección de silicona.

Follow us on Facebook