Destacados

Información

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Filtro de aire BMC BMW M140i (F20, F21) Ver más grande

Filtro de aire BMC BMW M240i (F22, F23)

FB928/20

Nuevo producto

BMW M240i

Más detalles

Más

Filtro de aire BMC para BMW M140i (F22, F23)

El panel / filtro de aire cilíndrico se conoce comúnmente como "filtro de aire de repuesto". Se instala en la caja de aire original del vehículo para reemplazar el filtro de aire OEM. Está hecho de materiales de alto rendimiento que permiten un mayor flujo de aire combinado con una filtración más eficiente, lo que garantiza la contención de todas las impurezas desde tan solo 7 micras (en comparación con las OEM de 10 micras).

Grafico prestazioni
Diagrama de flujo de aire para un filtro de aire BMC de muestra contra un filtro de papel OEM
Temperatura 25C ° - Humedad 25% - Presión 1020mbar
La prueba se ejecutó con Oem airbox y las restricciones de flujo de aire relacionadas.
Este cuadro tiene un propósito puramente ilustrativo y no se refiere al filtro actual.

Los filtros de aire BMC se producen utilizando un sistema de "Full Molding" que permite que el característico filtro rojo se realice a partir de un solo molde sin juntas soldadas, lo que evita roturas fáciles. El caucho utilizado en los sistemas de filtrado de aire BMC tiene una larga vida, es muy duradero y tiene características de adhesión óptimas para todas las formas de cajas de aire.

Los filtros BMC están hechos de una gasa de algodón multicapa empapada con aceite de baja viscosidad cubierto con una malla de aleación recubierta con epoxi para garantizar la protección contra los humos de la gasolina y la oxidación debida a la humedad del aire.

Todos los filtros de aire de BMC están lubricados previamente, y pueden lavarse y regenerarse utilizando el kit de regeneración BMC apropiado.

Follow us on Facebook